Advertisement:

¡Preocupación! Allanan una vivienda en la provincia de corrientes por un caso de grooming y la víctima es de Carlos Casares

En 23 de noviembre del año pasado, la madre de una menor de 12 años de edad radicó la denuncia en la sede de la DDI de Carlos Casares que su hija estaba sufriendo lo que se conoce legalmente como «Grooming» o «Cyberacoso» por un hombre mayor de edad. A raíz de la investigación realizada, en la madrugada de ayer efectivos de la DDI de Trenque Lauquen, conjuntamente con efectivos de la Comisaría Distrital cumplimentaron un allanamiento en su domicilio en la provincia de Corrientes y dio resultados positivos. 

Desde la DDI de Trenque Lauquen informaron a Portal El Toro más detalles sobre el caso en el siguiente comunicado:

HECHOS:
El hecho consistía en la Captación de menores, utilizando medios tecnológicos, para fines sexuales. Esta situación había sido denunciada ante Fiscalía de Turno por los familiares responsables del menor, siendo investigada por la

D.D.I.
INVESTIGACIÓN:

Impulsada por la UFI 2 a cargo del Sr. Fiscal Dr. Leandro Cortelezzi, de Departamento Judicial Trenque Lauquen, convocando a personal de la D.D.I., trabajando el área de “Tecnología” de manera encubierta, recabando elementos de prueba para que S.S. Juez de Garantías Dr. Palacios Córdoba – Dpto. Judicial Trenque Lauquen; otorgara Exhorto para Diligenciamiento de Allanamiento en la Provincia de Corrientes.

ALLANAMIENTO:

En la madrugada de ayer, el operativo lo concretaron personal policial de DDI conjuntamente con personal Comisaria Distrital Carlos Casares, para con la vivienda del imputado, en la ciudad de Esquina Pcia. de Corrientes, procediendo al secuestro de elementos que serán materia de análisis, para proseguir con la investigación de este tipo delictivo, que preocupa a la comunidad en general.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *