Advertisement:

Más de 260 chicos disfrutaron de los corsos infantiles del Club Leo

Días atrás se realizó con éxito el corso infantil que todos los años realiza el Club Leo de nuestra ciudad. Se entregaron premios, se llevó a cabo la elección del Rey y la reina, y está hubo una mención especial. Ana Carolina Juan, integrante del Club de Leones habló con Portal El Toro sobre el evento y como fue su desarrollo.  

“Tuvimos una gran corso infantil con más de 260 chicos disfrazados, , elección de rey y reina, primer y segundo premios para niños y niñas y mención especial que lo ganó la Granja de Zenón que eran 10 integrantes, a los cuales se les dio un regalo a cada uno”, expresó Ana Carolina Juan a nuestro medio.

En ese mismo sentido, Ana Carolina contó que “Con todos los juguetes recolectados en la ciudad por distintas personas, hubo sorteos de 86 regalos, mitad de varón y mitad de nena”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Hubo servicio de cantina y venta de espuma, funcionó muy bien y lo recaudado será para las compras de utiles escolares y el resto para seguir haciendo obras con las instituciones que ayuda el Club Leo que son unas cuantas, además de las guarderías municipales, jardines de infantes, patios abiertos, comedor de caritas, asilo de ancianos, ahora vamos a hacer una donación al taller protegido”, remarcó la integrante del Club de Leones.

Mientras que por último, Ana Carolina Juan concluyó “Año a año van agregando alguna obra nueva para ir renovando y seguir con las clásicas de plantación de árboles, trabajar diabetes y cáncer”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *