Advertisement:

Norberto Jose Herrera asumió como Presidente de los Clubes de Leones de Argentina

El pasado sábado se llevó a cabo el acto de cambio de autoridades del Múltiple O de Argentina en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. El león Norberto Jose Herrera, miembro del Club de Leones de la ciudad de Carlos Casares pasó a ocupar la función de presidente en reemplazo de Juan Eduardo Stela. Portal El Toro dialogó con él acerca de este nuevo desafío. 

Primeramente el presidente saliente realizó una exposición de lo que fue su mandato. Luego tuvo la palabra el nuevo presidente del Múltiple O, Norberto Jose Herrera que ocupará el cargo hasta el 30 de junio del próximo año, y se presentaron los nuevos 5 gobernadores de los diferentes distritos que componen el país y la secretaria y tesorera.

En lo que fue el evento se expusieron los planes de trabajo y se presentaron también los asesores nacionales que se eligen para trabajar en este nuevo período.

El Intendente de Carlos Casares Walter Torchio estuvo también presente junto a su esposa Andrea Grobocopatel y también ofreció unas palabras a los presentes donde destacó el trabajo de Herrera. Además entregó como presente a la institución la bandera de Carlos Casares.

«Voy a tener la responsabilidad de llevar adelante el Múltiple 0 de Argentina junto con la Secretaria y Tesorera y con el Vice-Presidente. Uno de los objetivos es acompañar a los 5 gobernadores durante su gestión y también voy a visitar sobre todo a los clubes más antiguos, aquellos por ejemplo que a lo largo de este año cumplan 50 años. A su vez, dentro de mis tareas esta coordinar todo lo que tiene que ver con la administración de la institución», explicó Norberto Jose Herrera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«En lo que respecta a las acciones y programas que están vigente lo que voy a procurar es que continúen como aquellos que están vinculados con la diabetes, el cáncer pediátrico, el hambre, el medioambiente y muchos otros temas más. Además voy a trabajar para que se sumen nuevos miembros. Hoy en día la Institución tiene 283 clubes en argentina y 6.000 integrantes».

«Dejáme agradecer a todos los leones que me acompañaron de nuestra ciudad y distintos lugares, al Intendente Walter Torchio que estuvo presente en el acto junto a su esposa, Andrea Grobocopatel, a todos mis compañeros Leones y Leos, a toda la gente de Carlos Casares que me ha felicitado y por supuesto a mi familia que siempre me acompaña y son mi pilar», finalizó Herrera.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *