Advertisement:

Violentos intentan ingresar a la fiesta del Club Amparo y varias personas terminaron heridas

En la madrugada del sábado, dos personas intentaron ingresar a una fiesta del Club Amparo que había sido organizada por la promoción de la Escuela Secundaria Nº 5 y la Escuela técnica, agredieron físicamente al encargado de la seguridad y a dos madres que eran parte de la organización del evento. Lo que ocurrió está hablando de una falta de mayor acción en las fuerzas policiales en este tipo de situaciones. 

Desde la organización del evento informaron ante PortalElToro que la fiesta se estaba desarrollando con normalidad y no había ocurrido ningún disturbio entre los jóvenes. El hecho, señalaron, tuvo que ver con que dos hombres adultos intentaron entrar a la fiesta y al no permitirseles el ingreso, uno de ellos, (Enrique Canovez) agredió con golpes a Mario Roberto Brizuela quien era el encargado de la seguridad y a dos madres que estaban colaborando en la organización. A Brizuela le ocasionaron daños serios en sus dientes, a una de las madres una importante lesión en la nariz y a la otra mujer daños en uno de sus ojos.

Además relataron que produjeron daños en las puertas del salón y a raiz de eso Canoves sufrió lesiones en su cuerpo y no producto del uso de arma blanca como se informó a través del comunicado oficial de la policía.

A continuación compartimos un vídeo donde se observa la agresión por parte de quienes intentaban entrar al evento.

Compartimos el comunicado oficial recibido ante nuestro medio por parte de la Comisaria Distrital:

El día 9 siendo las 05.00 horas aproximadamente, se recepcionó denuncia al ciudadano Mario Roberto Brizuela, quien trabaja como seguridad en el Club Amparo, ubicado en la calle Vicente Lopez 130, y refirió que Enrique Canoves, originó disturbios dentro del lugar, golpeó las puertas e increpó al personal de seguridad.

Fue retirado del lugar junto a Jesus Sabino debido a que Canoves golpeó mediante golpe puño a Brizuela en su rostro. Los imputados fueron identificados imputados identificados y se cumplimentan para con ellos los recaudos legales correspondientes.

Consecuentemente se labraron actuaciones por lesiones con intervención U.F.I N° 3 a cargo Dr. Juan M. Garriz del Depto. judicial de Trenque Lauquen.

En el mismo día se recepcionó una denuncia a la ciudadana Sabrina Losano, quien refirió que en circunstancias en atendía la caja dentro mismo espacio (Club Amparo) fue agredida, por la misma persona identificada como Enrique Canoves.

Consecuentemente se labraron actuaciones caratuladas como lesiones leves. se identifica a los causantes y se cumplimentan con ellos recaudos legales vigentes. intervención de la U.F.I N° 03 en turno a cargo del Dr. Juan M. Garriz del Depto. judicial de T. Lauquen.

En la misma fecha, se tomó conocimiento que el causante Enrique Canoves había sufrido lesiones de carácter leves por el uso de arma blanca. Por esto es exhortado a denunciar en función de su facultad atento a la instancia de la acción penal, el mismo no desea radicar denuncia al respecto.

Portal El Toro se comunicó con las autoridades del Hospital Municipal quienes indicaron que la persona nombrada como el agresor había sufrido lesiones que no revistieron gravedad.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *