Advertisement:

Raúl Andreoli se reunió con el vice gobernador Daniel Salvador y recibió su apoyo para ser candidato a intendente

El presidente de la UCR de Carlos Casares, Raúl Andreoli mantuvo un encuentro con el vice gobernador de la provincia y titular de la UCR en la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador quien le dio su apoyo para competir en las próximas elecciones dentro del espacio UCR-Cambiemos.

Días atrás el dirigente de la UCR de nuestra ciudad y pre candidato a intendente por el espacio Cambiemos, Raúl Andreoli acompañado por su jefe de campaña, Dr. Javier Signetti mantuvieron una reunión con el vice gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador quien los “felicitó por el trabajo que vienen realizando” y brindó su apoyo para que sea candidato a jefe comunal en las próximas elecciones.

Sobre su relación con el actual vice gobernador, el titular de la UCR local sostuvo que “Hemos creado una relación muy cercana con Daniel y su mano derecha, el Dr. Valentín Miranda. Daniel fue Diputado Provincial junto a mi padre, en la década de los 90”.

Días atrás Raúl Andreoli en una entrevista con Portal El Toro se había definido a favor de que el radicalismo vuelva a participar de la fórmula que proponga Cambiemos para conducir los destinos de la provincia y nuevamente volvió a sonar Daniel Salvador como el hombre para que sea candidato a vicegobernador junto a María Eugenia Vidal.

Los actores políticos comienzan a mover sus fichas, a generar los consensos y apoyos necesarios para llegar lo más fortalecidos a mitad de año que será el momento de definir quienes estarán en condiciones de someterse al voto popular.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *