Advertisement:

Más de 370 familias tienen sus nuevas escrituras de sus viviendas

Días atrás se llevó a cabo la entrega de más de 370 nuevas escrituras en el Salón Blanco Municipal. Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Walter Torchio, el concejal Dr. Leonardo García (responsable directo de la regularización) y el escribano General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires  Marcos Rospide, autoridades municipales y beneficiarios .

Se vivieron momentos muy emotivos ya que había familias que estuvieron más de 30 años sin tener el título de propiedad de su vivienda, algo tan necesario como importante que otorga una seguridad a los verdaderos propietarios.

Tras la entrega de escrituras, el intendente municipal Walter Torchio afirmó: “Hoy entregamos más de 370 escrituras dentro de un total de más de 600 trámites en el año para regularizar la situación de muchas familias y sus viviendas”. 

“Da mucha satisfacción el poder cumplir en este caso mediante la regularización dominial, felicitaciones a cada familia que hoy recibió su escritura”, expresó el jefe comunal.

Por su parte, el encargado del área de escrituración del municipio y actual concejal, Leonardo García contó: “Tuvimos una reunión en la Escribanía General de Gobierno sobre las próximas escrituras a entregar, hay un atraso en los barrios que no tienen planos con mensuras como Esperanza y San Martín entre otros, en tal sentido tenemos que avanzar”. 

En tanto, Leonardo García sostuvo “Mientras hay gestiones avanzadas y escrituras próximas a salir de los barrios Butazzoni, Plan Federal II donde por este último se mantuvieron conversaciones en el día de hoy (jueves) mismo para que vengan a censar cada una de las casas”.

Hicimos muchísimo pero queda todavía mucho por hacer, fueron años y años de no impulsar una regularización dominial como corresponde pero esta gestión se comprometió desde un principio y hoy vamos por el camino que corresponde, el de hacer por y para el vecino”, sentenció Leonardo García.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *