Advertisement:

Leandro Adrian Cejas fue aprehendido por robo

Desde la Comisaria Distrital informaron a Portal El Toro acerca de la aprehensión de Leandro Adrian Cejas quien robó un celular a Ludmila Belen Diz.  A continuación compartimos el detalle del hecho ocurrido en la noche de ayer. 

En el día de ayer, siendo aproximadamente las 21.00 hs. denunció Ludmila Belen Diz domiciliada en Carlos Casares, que en circunstancias en que circulaba en bicicleta por la Av. Maya e/Monseñor D Andrea y Brown , le robaron su celular bajo la modalidad de arrebato, por parte de un sujeto del sexo masculino a bordo de una motocicleta de color roja.

Rapidamente, personal de la seccional local, tras tareas investigativas logró la aprehensión del ciudadano Leandro Adrian Cejas, domiciliado en esta ciudad, quien tenía en su poder el celular denunciado por DIZ. El mismo quedo aprehendido por el delito de ROBO y quedó a disposición del Dr. Juan Martin Garriz, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. En el día de hoy el magistrado dispuso que el mismo quede aprehendido por el delito antes mencionado. El elemento sustraído fue restituido a la denunciante.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *