Advertisement:

La fiesta del girasol también tuvo sus detenidos por ocasionar disturbios en la via pública

En la madrugada del día domingo 17 personal policial de la Comisaria local juntamente con personal de la DDI T. Lauquen, procedieron en Av. San Martin e/Brandsen y Av. 9 de Julio de esta ciudad, a la detención del ciudadano BENITEZ DANIEL MAXIMILIANO quien tenía pedido de DETENCIÓN vigente expedida por el Juzgado de Garantías n° 03 a cargo de la Dra, Alicia Cardossi, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria nro. 17-00-005955-18 caratulada BENITEZ DANIEL MAXIMILIANO S/AMENAZAS AGRAVADAS, con la intervención de la Unidad Funcional nro. 02 a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi del Depto. Jud. T. Lauquen.

En horas de la tarde Benitez fue trasladado a Sede Tribunalicia donde una vez indagado por el magistrado de intervención dispuso que el mismo permanezca detenido y sea conducido al recinto de los calabozos de la Subcomisaria de Dudignac.

DETENIDOS POR DISTURBIOS

Por otra parte, En la misma madrugada del domingo 17 personal policial de esta Seccional Policial juntamente con el personal del Grupo Gad Departamental en el marco de la orden de Servicio denominada FIESTA NACIONAL DEL GIRASOL, procedieron a la aprehensión de un sujeto masculino oriundo de Capital Federal quien se hallaba en inmediaciones del Palco Principal ocasionando disturbios, incitando a la pelea y alterando el orden público.

Luego de ello y ya en horas de la mañana, en la intercepción de las calles Sarmiento y Las Heras de este medio se procedió a la aprehensión de los jóvenes oriundos de este medio quienes se hallaban profiriendo gritos alterando el orden público.

Por tal motivo se labraron actuaciones contravencionales por Infracción de los ART. 35, 72 Y 74 de la LEY 8031/73 con intervención Juzgado de Paz Letrado de Carlos Casares Dra. Contreras Soledad.

SE LLEVARON A CABO VARIOS OPERATIVOS DE INTERCEPTACIÓN VEHICULAR Y MOTOCICLETAS EN EL TRANSCURSO DEL FIN DE SEMANA EN RELACIÓN A LA FIESTA NACIONAL DEL GIRASOL REALIZADA EN NUESTRA CIUDAD

En el transcurso del fin de semana, la policía local juntamente con personal policial de Comisarias limítrofes y Grupo Gad Departamental llevaron a cabo operativos de interceptación vehicular como así también de motovehículos en distintos puntos estratégicos de nuestra ciudad.

Fueron labradas varias actas y se procedió al secuestro de tres vehículos y dos motocicletas por carecer de documentación.

El control no es un hecho aislado y por eso la gente muestra mayor predisposición al momento de la detención de los vehículos.

Como sucede casi cotidianamente los controles vehiculares estuvieron coordinados por la Jefatura Departamental de Seguridad Pehuajo a cargo del Comisario Mayor José Gil y la Jefatura Distrital local conducida por el Comisario Inspector Rafael Aragonés.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *