Advertisement:

Agro ganó ante Los Andes, respira y va en busca del sueño

El conjunto casarense superó al “Milrayitas” por 1 a 0 y sigue escalando puestos en la tabla. Con gol de Edgardo Maldonado, Agropecuario ganó y se afirmó en el lote del Reducido. El equipo tuvo una buena producción, fue oportuno y supo cuidar la ventaja. Ayer, en Lomas de Zamora, Agropecuario derrotó a Los Andes por 1 a 0 y sumó su segunda victoria consecutiva en la B Nacional.

El conjunto casarense se impuso con gol de Edgardo Maldonado y redondeó una buena actuación, con rendimientos altos. En la primera mitad, Agropecuario intentó ahogar a su rival llegando por los costados e incluso estuvo a punto de convertir en el inicio, cuando Nicolás Talpone remató del borde del área y el arquero rival descolgó la pelota del ángulo.

Los Andes no lograba salir del fondo y Agro seguía atacando e incluso llegó a convertir el tanto, pero cuando Gagliardi definió, el juez sancionó posición adelantada. Con el correr de los minutos, Los Andes comenzó a emparejar el cotejo y tuvo algunas insinuaciones sobre el arco casarense pero Germán Salort respondió con solvencia.

Sobre el final, Parnisari tuvo su chance de anotar pero su intento se fue pegado al palo. En la segunda mitad, Agro mantuvo su actitud y encontró el gol rápidamente. A los 3’, Gagliardi ingresó al área a pura potencia, mandó el centro atrás y Maldonado definió de primera, ubicando la pelota en el ángulo para poner el 1 a 0. Agro era mejor y empezaba a demostrarlo.

El cansancio obligó a De La Riva a mover el banco y los ingresados le dieron aire al equipo, que aprovechó las intervenciones de Tomás Fernández para complicar a una defensa dubitativa. Poco a poco Los Andes fue adelantándose en el campo de juego e insistiendo mediante centros, pero Agropecuario se defendió bien y prácticamente no pasó sobresaltos.

En síntesis, Agropecuario logró otro triunfo con un buen rendimiento y escala posiciones en busca de su objetivo que es ingresar al reducido.

Su próxima cita será en Carlos Casares ante Central Cordoba de Santiago del Estero, en un duelo clave para la pelea de arriba.

SÍNTESIS

Los Andes (0): L. Requena; G. Pereira, F. Peppino, A. Frías, S. Sargazazu; L. Chacana, M. Brítez Ojeda, G. Turraca, C. Espínola; M. Linas y F. Lenci. DT: Aníbal Biggeri. Suplentes: F. Díaz, S. Valdez, L. Zeballos y M. Quiroga. Cambios: M. Rose X C. Espínola / H. Pereira X G. Pereira / M. Levato X F. Lenci

Agropecuario (1): G. Salort; N. Gómez, E. Parnisari, L. Vesco, F. Colela; E. Narese, J. Blanco, N. Talpone, E. Maldonado; A. Gagliardi y G. Urquijo. DT: Felipe De La Riva. Suplentes: D. Sand, A. Alderete, R. Cabalucci y A. Klusener. Cambios: T. Fernández X G. Urquijo / C. Barinaga X A. Gagliardi / G. Goñi X N. Gómez Goles: ST. 3’ E. Maldonado (A) Arbitro: Julio Barraza.

Fotos: Prensa de Los Andes

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *