Advertisement:

La corrieron unos perros, cayó de su moto y resultó fuertemente herida

Lamentablemente tenemos que hablar de nuevo de perros sin dueños que los cuiden responsablemente. Días atrás, precisamente el pasado jueves, la joven Yanina Testa se dirigía en su moto y en la calle Falucho entre Vicente Lopez y Sarmiento sufrió una caída a raíz de que unos perros la corrieron. Producto de eso tuvo un fuerte golpe que la dejó inconsciente.  Estuvo internada hospital local y ya fue dada de alta.

Su hermana Carla Testa realizó una publicación en su red social donde dio a conocer lo que había ocurrido y pidiendo que los dueños se hagan responsables del cuidado de los perros porque no es la primera vez que ocurre. Aclaró además que su hermana permaneció internada en observación en el hospital y luego fue dada de alta y deberá cuidarse por los próximos 4 meses.

Además agradeció al personal que atendió a Yanina “agradezco públicamente a los/as enfermeras,doctores, por la excelente atención hacia mi hermana y la contención a nosotros que esperábamos, que los profesionales hagan su trabajo. La calidez humana de dichos profesionales es excelente”.

Desde Portal El Toro nos solidarizamos con el pedido de Carla que implica que se genere más conciencia en la comunidad en el cuidado responsable de las mascotas para evitar así este tipo de accidentes o mordeduras que puedan afectar tanto a niños, jóvenes y adultos. Además por parte del municipio extremar las medidas que ya se están tomando a cabo en relación a esta problemática.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *