Advertisement:

Intentaron entrar a robar a un comercio pero fueron aprehendidos

Portal El Toro recibió el parte policial donde se detallan los últimos hechos acontecidos en la ciudad. A continuación, toda la información. 

En la madrugada del día 6 se recibió una llamada al número de emergencias que que daba cuenta de un intento de robo en un comercio ubicado en la calle Hipólito Irigoyen Nº 412 de esta ciudad, propiedad de Jhanet Quispe Flores.

Se dirigió personal policial de la comisaría y personal de la DDI de Trenque Lauquen, lograndose la aprehensión  en el lugar de una persona de sexo masculino, junto a dos menores también de sexo masculino quienes habían ingresado al local.

Como consecuencia de ello se labraron actuaciones caratuladas «TENTATIVA DE ROBO EN POBLADO Y EN BANDA CON PARTICIPACIÓN DE MENORES DE EDAD», dandose intervención a la Fiscalía Nº3 a cargo del Dr. Juan Martin Garriz y U.F.I Menores, a cargo del Dr. Juan Martin Butti.

Se dispuso que el mayor de edad sea trasladado a la sede de la Fiscalía a los fines de recibirle declaración tenor ART.308 C.P.P y para con los menores se dispuso la notificación de la formación de la causa y posterior entrega a sus progenitores.

ALLANAMIENTO RELACIONADO A LA CAUSA ANTERIOR:

En el marco de la causa referida, el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Palacios Cordoba, del Dpto Judicial de Trenque Lauquen ordenó a requerimiento del fiscal interviniente que se realice un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle chiclana con el fin de secuestrar elementos de interés para la causa, el que fue llevado a cabo por personal de comisaria y de la DDI de Trenque Lauquen.

AMENAZAS CALIFICADAS- ALLANAMIENTO

En el día 6, en el marco de IPP Caratulada «AMENANZAS CALIFICADAS», con intervención de la U.F.I Nº 3 a cargo del Dr. Juan Martin Garriz, del Depto Judicial de Trenque Lauquen, donde resulta denunciante Gabriel Requelme Maximiliano, se libró una orden de allanamiento a través del Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Palacios Cordoba  para el domicilio del imputado ubicado en la calle Formosa, con el objeto de secuestrar un arma blanca utilizada en el hecho y otros elementos de interés. El personal de la comisaria local llevó adelante el operativo y son quienes continúan con la investigación del hecho.

ENTRARON A LA CASA DE UN JOVEN Y LO AGREDIERON FÍSICAMENTE

En la misma fecha Sergio Ariel Vazquez denunció que un hombre mayor de edad a quien conoce, ingresó a su domicilio y lo agredió físicamente y lo amenazó.

Se iniciaron actuaciones caratuladas «LESIONES LEVES-AMENZAZAS Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del Dr. Juan Martin Garriz del Dpeto Judicial de Trenque Lauquen. El personal policial local a cargo de la investigación procura la correcta individualización del imputado.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *