Advertisement:

Miguel Cuadrado dejó de ser el presidente de la U.C.R y el lugar lo ocupa Raul Andreoli

Días atrás, el recientemente elegido presidente del Comite de la UCR, Miguel Cuadrado se alejó de su cargo debido a que por su enfermedad no puede cumplir con las actividades que le exige el partido. Quien se quedó con la presidencia del radicalismo local es Raul Andreoli.

Recordemos que el día de diciembre se realizó la asunción de autoridades en el radicalismo y tanto Miguel Cuadrado como el resto de los miembros de la agrupación política «Actitud Radical» ocuparon sus nuevos cargos para seguir trabajando en diferentes proyectos como instaurar el servicio permanente de oftalmología y la creación de neonatología en el hospital municipal y otras propuestas vinculadas al medio ambiente.

Posteriormente se conoció la noticia de que Miguel Cuadrado dejaba su cargo. En este sentido, Portal El Toro dialogó con él quien sostuvo que «por razones de salud no me da el físico para viajar y a veces no puedo estar en determinados eventos o actividades porque me estoy realizando diálisis».

«De todas maneras, Raul (Andreoli) queda como presidente y es él quien está trabajando muy bien, con mucha fuerza y con muchas ganas», afirmó el dirigente radical.

Con esta decisión Raul Andreoli tiene la presidencia del partido y buscará el apoyo de todo el radicalismo casarense para lograr su mayor objetivo: ser el nuevo de intendente de Carlos Casares en el 2019.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *