Advertisement:

XXVII Fiesta Nacional del Girasol: Se presentaron las postulantes a Reina del Partido

Este domingo 6 de enero las 14 postulantes desfilaron en camioneta por las calles de la ciudad y se presentaron al público en un escenario ubicado sobre la avenida San Martín entre Almirante Brown y Pueyrredón. Todas ellas representan a instituciones intermedias de nuestra ciudad y una de ellas será la soberana del partido el próximo viernes 15 de febrero, primer día de la XXVII Fiesta Nacional del Girasol. 

La jornada comenzó sobre las 20:30 horas con la partida de la caravana de camionetas que llevaban a las postulantes desde el “Centro de Día” hasta llegar al escenario frente al Club San Martín. Una vez allí las jóvenes fueron bajando de a una saludando al  público y a las autoridades presentes, al Sr. Intendente  Walter S. Torchio junto a su esposa Andrea Grobocopatel, al Presidente de la comisión de la fiesta Isaúl Wilner, a la embajadora y XXV Reina Nacional del Girasol Rebeca Robles, entre otras autoridades.

Luego las postulantes fueron subiendo al escenario, y una vez todas allí, cada una de ellas se fue presentando de forma individual. Acompañaron además todo el desfile y presentación, la XXVI Reina Nacional del Girasol y también actual Reina del Partido de Carlos Casares Melina Sierro junto a las consagradas a nivel local de la anterior edición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez que las postulantes fueron presentadas al público se llevó a cabo una recepción en la planta alta del Club San Martín (Sin City Centro) para que las chicas compartan este momento con sus familiares y a su vez el periodismo pueda captar las mejores imágenes. En forma simultánea, en el escenario principal, se presentaron artistas locales.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *