Advertisement:

Finalizó la XXVII Fiesta Nacional del Girasol con gran éxito

Con muchísima gente y excelentes números musicales concluyó la edición XXVII de la Fiesta Nacional del Girasol. El domingo de la mano de la estrella Natalie Pérez y del grupo local “LA 20” se bajó el telón de la gran fiesta de todos los casarenses. Claudina Tellechea Herrera es la nueva Reina Nacional del Girasol.

La jornada del domingo fue intensa y extensa. Comenzó con la danza del ballet Bellocq, la música del nuevo grupo musical “La Sonámbula”, el circo municipal “Acropirados y Brunitus”, las postulantes en traje de baño y llegó el turno de la reconocida artista, Natalie Pérez.

Portal El Toro dialogo con Mariela, una de las bailarinas y coordinadoras del grupo de Ballet Folclórico de Bellocq.

Con un estilo particular y una voz muy dulce, Natalie Pérez supo encontrarse con la gente y hacerlos cantar. Particularmente el público más joven fue el que más conectó con la artista que es reconocida por su último trabajo en la novela “Las Estrellas” emitida por Canal 13 y por su disco denominado «Un té de tilo por favor».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al finalizar el show musical llegó el turno de la presentación de todos los integrantes de la comisión de la fiesta nacional del Girasol, que trabajaron fuertemente para que todo saliera correctamente.

En su discurso el intendente municipal agradeció el trabajo de la comisión y expresó “La fiesta está hecha para la gente, para que la disfrute por eso es de entrada libre y gratuita” y además confirmó “quédense tranquilos que el año que viene volveremos a tener una nueva edición de la Fiesta Nacional del Girasol”.

Mientras que por su parte, el presidente de la comisión de Fiesta, Isaul Wilner agradeció “a todos los que hacen posible la realización de esta gran fiesta que es la fiesta de todos los casarenses”.

Más tarde llegó el desfile de las postulantes al reinado de la fiesta en traje de gala, la música de “La 20” adelantó que pronto llegaría el momento de la elección.

Con mucha emoción se realizó la elección y coronación de las nuevas reinas, princesas y misses de la Fiesta Nacional del Girasol, en tanto se agradeció la visita de las reinas de otras fiestas que engalanan el evento.

Uno de los momentos más esperados y emotivos de la noche fue cuando los conductores confirmaron el nombre de la primera princesa, la representante del Partido de Carlos Casares, Mora Zago. Para luego dar el veredicto de la consagración como reina de la Fiesta Nacional del Girasol a la postulante Nº 9, representando al partido de 25 de Mayo, Claudina Tellechea Herrera.

La fiesta llegaba al final tras el discurso de la nueva soberana, luego de recibir los atributos de la ex reina, Melina Sierro, quien se transformaba como embajadora. A continuación los conductores de la fiesta, Rocío Suárez, Mariano Gandini y Raúl “Tano” Nocelli realizaron el saludo final para dejar en el escenario a Adrian Cuello y el cierre a toda música de la mano de “La 20”.

Carlos Casares se vistió de fiesta durante tres hermosos días, con un clima que dio el marco fundamental para que el paseo girasolero reciba a miles de personas todos los días. Las fiestas populares son la identidad de una comunidad y Carlos Casares la vivió, la sintió y la disfrutó como se merece.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *