Advertisement:

Triste noticia: El vecino Osmar Fernandez fue encontrado sin vida y su auto incendiado

En las primeras horas la ciudad se conmocionó ante esta lamentablemente noticia en donde se supo que se trataba de un hombre al cual lo habían hallado sin vida en la zona detras del Motel “Venus” y su auto incendiado a metros del lugar. Posteriormente se lo identificó como Osmar Roberto Fernandez, de 46 años, padre de 5 hijos. 

Compartimos el comunicado oficial enviado ante nuestro medio con el detalle de los sucedido:

En la fecha siendo las 11.55 hs. aproximadamente a raíz de un llamado telefónico al abonado de emergencias (101) de esta Seccional, de parte de un transeúnte, dando cuenta que en un camino vecinal que resulta ser continuación de calle Lavalle; en cercanías de donde se emplaza el Motel denominado VENUS, halló el cuerpo sin vida de un vecino de este medio identificado luego como FERNÁNDEZ OSMAR ROBERTO, domiciliado en esta ciudad, quien presentaba entre sus manos un arma larga del tipo carabina y una herida de arma de fuego a la altura de la cien, como así también el vehículo incinerado a dos metros de donde se hallo el cuerpo.

Al concurrir personal de esta Comisaria Distrital constataron la veracidad de los dichos, dando intervención luego al CPR (Comando de Prevención Rural) por corresponder a su jurisdicción, e intervención al personal de Policía Científica y de Fiscalía quienes concurrieron al lugar.

Se labraron actuaciones caratuladas AVERIGUACIÓN CAUSAL DE MUERTE con la intervención de la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. LEANDRO CORTELLEZZI del Dpto. Judicial Trenque Lauquen, quien dictamino que luego de las pericias el cuerpo sea entregado a la familia de FERNANDEZ.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *