Advertisement:

Están abiertas las inscripciones en el Centro Universitario Carlos Casares

Desde Portal El Toro te contamos la oferta académica que tiene el Centro Universitario Carlos Casares tanto a lo que respecta a las carreras universitarias, cursos de Formación EDDIS EDUCATIVA y cursos propios de la institución. 

Esta abierta la inscripción hasta el 1º de abril para las carreras de la Universidad Blas Pascal de la ciudad de Cordoba. Los valores son los del año pasado, inclusive hay disponible una promoción en lo que es la inscripción y la matricula anual. La formación es de excelencia académica. Son 25 en total las carreras; las cuales brindan una excelente formación académica y el título tiene validación nacional.

Con respecto a los Cursos de Formación EDDIS EDUCATIVA hay una variedad de 40 y confirmados 10 por el momento de acuerdo a la cantidad de inscriptos. Algunos comienzan esta semana y otros en el mes de abril como auxiliar contable, asistente en estimulación temprana, electricista instalador, electricista industrial, análisis clínicos, y los que están arrancando esta semana son: masoterapia, asistente terapéutico, belleza de manos y pies, entre otros. De todas maneras, aquellos interesados tienen posibilidad de inscribirse aún.

Además, el Centro Universitario posee cursos como el de cocina: catering, cocina tradicional, saludable, cocina para principiantes y podrían confirmarse en los próximos días el curso de fotografía y el de cerrajería.

Cabe destacar, que en este 2019 la institución cumple 20 años y preveen realizar hacia fin de año una celebración. Actualmente están teniendo problemas económicos para sostener sus actividades por lo tanto llevarán a cabo cenas, rifas o alguna otra propuesta para poder ir recaudando fondos.

Para más información el Centro Universitario Carlos Casares se encuentra ubicado en Av. Maya Nº 175. Los horarios de atención son de lunes a viernes ,de 13.00 a 20 hs y el teléfono es 2395-454424.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *