Advertisement:

Torchio recibió al bicampeón de speedway, Joaquín Félix

En la mañana del día de ayer el Intendente Walter Torchio junto al Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso recibieron en el despacho del ejecutivo municipal a Joaquin Felix quien se consagró bicampeón del Internacional de Speedway en la categoría 50 cc. Menores. Aprovecharon la oportunidad para desayunar y agasajar al pequeño gran campeón.

Joaquín Félix nos representa en los diferentes campeonatos de speedway en la categoría 50cc. Menores. De acuerdo a su corta trayectoria es brillante, fue campeón de la temporada 2017/18 del Campeonato Internacional el cual tiene como sede de las principales competencias Bahía Blanca.

En el año 2018 se consagró como el mejor en el Nacional Invernal y sobre fines del año pasado y comienzo de este 2019 se disputó una nueva temporada del Internacional; fueron ocho competencias, seis en Bahía Blanca, una en el MotoKart de Carlos Casares (Inicio de temporada) y otra en el circuito pampeano de Colonia Barón; Joaquín Félix ganó las ocho competencias, series, semifinales y finales. Un logro enorme para él que junto a su familia realizan un gran esfuerzo para poder competir al mejor nivel.

Torchio se refirió al encuentro con Joaquín Felix y destacó que “es una joven promesa del motocicilismo y siempre es un gusto recibirlo al igual que a su familia”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *