Advertisement:

Mes de la Mujer: La artista Dafne Usorach ofreció un excelente espectáculo musical en el Centro Cultural

El pasado domingo por la noche, en el Centro Cultural Carlos Casares, con un público expectante por conocer y escuchar la presentación de ” Mujeres Creadoras”, se desarrolló el espectáculo musical y audiovisual de la cantautora Dafne Usorach y la asistencia de Victoria Gallegos.

Desde el primer tema que Dafne interpretó, logró capturar al público y se apropió del escenario con sus magníficos temas homenajeando a grandes mujeres que dejaron su huella en la música, desde Teresa Parodi, Maria Elena Walsh, Eladia Blázquez, Celeste Carvallo, Chavela Vargas, Violeta Parra y Gilda.

Poseedora de una bellísima voz y un gran talento musical, esta artista oriunda de un pueblito de la provincia de Córdoba, compone su propio acompañamiento, con una guitarra, ronroco, percusión y una loopera, con un sintetizador mezcla los sonidos en vivo. También sus propios temas lograron el impacto por sus fuertes y claros mensajes que los espectadores premiaron con un gran aplauso, pidiéndole varios temas más, a lo cual Dafne accedió con mucho gusto.

Terminado el recital, la gente se acercó a saludarla y a demostrarle el asombro y cariño que causó su innovadora propuesta. Desde la Subsecretaria de Cultura agradecen a Dafne y Victoria por haber regalado tanto talento, cordialidad y música.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *