Advertisement:

El Club de Leones de Carlos Casares fue sede de la Asamblea Distrital

Alrededor de 30 clubes de Leones del Distrito 05 se hicieron presentes en Carlos Casares para participar de la Asamblea Anual. Compartieron una reunión donde aprobaron el balance del último período, intercambiaron ideas y proyectos y luego una cena de camaradería en las instalaciones del Club de Leones local. Portal El Toro estuvo allí y dialogo con la autoridad local de la institución y con las autoridades del Distrito.

La actual presidenta del Club de Leones, Natalia Saharrea expresó ante Portal El Toro ” Hoy hemos tenido la suerte de que en Carlos Casares se realice la XVII Asamblea Distrital anual, cosa que hacia mucho tiempo que no pasaba y tenemos la alegría de poder recibir a todo el distrito”.

Por su parte, el Leon Fernando Alberti Digora,  Director de Convenciones, comentó que en la asamblea se trató el balance del período anterior y se aprobó. “Además es un momento donde se evalúa como fue el año y se plantean objetivos para el nuevo período. Una de nuestras mayores metas es aumentar la membresía, es decir aumentar la cantidad de miembros de la institución”, expresó.

Sobre la asamblea, el Gobernador del Distrito 05, Agustin Angel Orlando, agregó que “fue una buena asamblea donde se hicieron varios planteos y en cuanto al distrito considero que está muy bien, en trabajo y en obras de servicio. Lo que nos falta es gente. Si con los que estamos hemos hecho todas estas obras de servicio estaríamos aún mejor con más leones”.

“Carlos Casares nos ha recibido de una manera excelente. También queremos agradecer al intendente con quien compartimos un encuentro en la municipalidad, nos contó acerca la ciudad, su historia. La verdad que no en todos los lugares a donde vamos la autoridad municipal se hace presente de esa manera”.

“El Club de Leones de Carlos Casares es uno de los mejores del distrito. Además están incorporando jóvenes y eso es muy importante para nosotros”, finalizó Orlando.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *