Advertisement:

Tráfico de drogas: Detuvieron a un remisero de Carlos Casares que estaba siendo investigado

El pasado lunes, la DDI de Pehuajó realizó 13 allanamientos ordenados por la justicia federal por droga en Carlos Casares, Linclon, Gral. Pinto, Wilde, Lanus y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Secuestraron cocaína; marihuana, armas, cartuchos, dinero, telefonía celular documentación y detuvieron a dos personas de la ciudad de Lincoln. Ayer por la noche, detuvieron a un remisero en su domicilio en el Barrio Santa Teresa de Carlos Casares.

Horacio Eduardo Velázquez, de 61 años, domiciliado en el barrio Santa Teresa, Manzana 1, dúplex 16, fue detenido este miércoles 16 de octubre en carácter de “incomunicado”.

La semana anterior habían realizado un allanamiento en su domicilio ubicado en el Barrio Santa Teresa, en la Remisería en la que trabajaba, propiedad de Nicolás Gigena y en el domicilio de esta última persona mencionada dando como resultado negativo el operativo.

La investigación

Una investigación iniciada en el año 2018, ordenada por la Justicia Federal a la Delegación Departamental de Investigaciones Trenque Lauquen (DDI) comandada por su Jefe Crio. Mayor Alejandro Calcagni, en el marco de una causa caratulada INFRACCION LEY 23.737 CODIGO PENAL, que refiere a sujeto radicado en Carlos Casares “REMISERO”, aprovechando actividad, traficaba drogas desde CABA y CONURBANO, adquiridas a proveedores de nacionalidad dominicana, y luego provisionar a “vendedores al menudeo” radicados en ciudad de Carlos Casares – Lincoln – Gral. Pintos, motivó un intenso despliegue y accionar policial desde horas tempranas en distintos puntos de los lugares mencionados donde participaron gran cantidad de efectivos de distintas fuerzas.

El detenido deberá ser trasladado a primera hora para recibir declaración indagatoria.

https://portaleltoro.com/realizaron-allanamientos-por-drogas-y-detuvieron-a-un-remisero-de-carlos-casares/

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *