Advertisement:

Caso de abuso sexual: Pardo quedó detenido en General Pinto y Lobos recuperó su libertad

Tal como había informado Portal El Toro, dos hombres fueron aprehendidos por la causa de Abuso Sexual con Acceso Carnal de una joven de 24 años de Carlos Casares. Finalmente, el Juez interviniente Dr. Juan Martin Garriz ordenó el traslado de Abel Pardo hacia la dependencia policial de General Pinto y la liberación de Sergio Lobos.

 

Compartimos el comunicado oficial:

La Jefatura de Policía Distrital de Carlos Casares informa a la comunidad que con relación al avance en la investigación del delito de  ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL, el cual fuera denunciado en la COMISARIA DE LA MUJER Y LA FAMILIA, donde  resultara victima una joven de 24 años de edad y por el cual el día domingo 9 de junio fueran aprehendidas dos personas del sexo masculino, mayores de edad.

El día lunes 10 de junio y por disposición del magistrado interviniente Dr. Juan Martin Garriz, Titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3  del Departamento Judicial Trenque Lauquen, ambos fueron trasladados a sede de Fiscalía, donde luego de ser indagados, el Fiscal interviniente dispuso la libertad del aprehendido LOBOS SERGIO FABIAN de 26 años y con respecto al aprehendido PARDO ALBERTO ABEL de 19 años, resolvió que el mismo continúe en calidad de aprehendido y fuese alojado en una dependencia que disponga la superioridad policial, razón por lo cual PARDO fue trasladado y alojado en la Comisaria de General Pinto, a disposición del Juzgado de Garantías en Turno de Trenque Lauquen.

Fdo. RAFAEL ARAGONES – Jefe Policía Distrital Carlos Casares

Crio. Mayor JOSE ISMAEL GIL – Jefe Departamental de Seguridad Pehuajo

Mira la nota anterior de Portal El Toro (10-06-2019) sobre el caso:

https://portaleltoro.com/denuncia-de-abuso-sexual-son-dos-los-detenidos/

 

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *