Advertisement:

Bomberos Voluntarios: Varios incendios de malezas y pastizales

Como ya lo anticipamos en nuestras redes sociales durante el fin de semana, la sirena de los Bomberos Voluntarios sonó en varias oportunidades durante le fin de semana pero ninguna tuvo que ver con nada grave, sino que la mayoría de las veces tuvo que ver con incendios de Malezas. ¡A tener más precaución!

El viernes pasado siendo las 13.45 hs se recepciona llamado de incendio de malezas en un terreno ubicado en calle Schapira y Rio Negro concurren al lugar dos dotaciones de diez bomberos a cargo del oficial ayudante Sergio Montes. La tarea de extinción del incendio demoro varios minutos debido a su extencion, y la proximidad a una vivienda.

En tanto el sábado, se recepciona un llamado dando aviso de un incendio de malezas y arboles en un campo ubicado en zona rural Cadret, concurrio al lugar una dotacion de seis bomberos a cargo del cabo German Cazabat.

El domingo a las 19.40 hs se recepciona llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de incendio de malezas en un predio ubicado en calle bs.as S/N concurrio al lugar una dotacion de seis bomberos a cargo del suboficial principal Juan De santa Eduviges.

Siendo las 20 horas, mientras una dotacion se encontraba todavia trabajando en incendio de calle Buenos Aires, se recepcionó un nuevo llamado dando aviso de otro incendio de malezas y arboles de eucaliptus en un campo ubicado en zona rural Algarrobos concurrió al lugar dos dotaciones de diez bomberos a cargo del sargento Ariel Linares.

En todos los casos el trabajo táctico consistió en cortar avance del perímetro de incendio, extinción de llamas y enfriamiento de la zona afectada.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *