Advertisement:

Apostando a la formación de pilotos, el Aeroclub inauguró el nuevo hangar

El Aeroclub de Carlos Casares inauguró su flamante hangar que se encuentra en uno de los laterales de la pista. Con instalaciones de primer nivel y con un tamaño de 20 metros por 20 metros será fundamental para el crecimiento de la institución.

Al comenzar el discurso de bienvenida, el presidente del Aero Club, Pablo Gorosito expresó «Estoy muy contento y la procesión que llevamos dentro es muy grande».

«Quiero agradecer a toda la comisión y a la familia aeronáutica porque siempre nos viene acompañando», dijo emocionado el titular de la institución aeronáutica casarense.

Sobre la importancia que tiene el nuevo hangar, Gorosito sostuvo «Este es un espacio que va a permitir seguir desarrollando la actividad y los objetivos del club, pensar que  nosotros estamos disfrutando de las instalaciones que deben tener entre 50 y 60 años, y esto le va a dar un nuevo aire a los que vienen».

«La construcción que hace el aeroclub, el aporte que hace esta institución intermedia a Carlos Casares es muy importante», rearfirmó el piloto.

 Además, Pablo Gorosito explicó la distinguida función que tienen los Aeroclubes dentro de la formación de los pilotos: «La formación de un piloto privada, en un 90% la lleva adelante los aeroclubes que después va a ser parte de la aviación general, aviación civil, agrícola o deportiva como en este caso Jorge (Malatini), esto es lo que brinda una institución intermedia, esto es lo que tenemos que defender y desarrollar porque no lo hace nadie en Carlos Casares más que el aeroclub».

https://portaleltoro.com/aeroclub-gorosito-somos-un-club-que-forma-capital-de-trabajo-y-eso-es-lo-que-nos-llena-de-orgullo/

El presidente de la institución agradeció «Estoy muy contento y quiero agradecer a la comisión por lo que hemos logrado y, quiero agradecer al intendente Walter Torchio por el acompañamiento».

La producción y el capital de trabajo

«Esta formación de capital de trabajo es un desarrollo para la producción y hoy se habla mucho de la producción, y ese capital de trabajo que está volando los cielos de la argentina nace en los aeroclubes, esta institución la vamos a seguir defendiendo a capa y espada», expresó Gorosito quien también agradeció a los trabajadores de la institución y a las reinas.

Los objetivos a futuro «la pista»

«Como institución tenemos como principio de continuar el mejorado de la pista, que exede la responsabilidad del club, tenemos que generar que sea algo de interés social de carlos casares, se que  Walter nos va a acompañar para gestionar en nación y provincia», lanzó Gorosito.

En tanto, finalizó «La pista genera desarrollo, atracción, turismo y genera comidades en tu casa, la gente viene y si tuviéramos una buen pista vendrían más inversiones, más desarrollo para la ciudad, si ese es nuestro objetivo tenemos que trabajar todos para que se concrete. Y es la propuesta para  los años venideros».

Por su parte, el intendente Walter Torchio expresó “Uno como intendente no puede sentirse más que orgulloso cuando hay instituciones que llevan adelante emprendimientos como este, que es muy a pulmón, que no tienen que ver con la ayuda que reciben, sino con la idea y llevarla adelante”.

«Sería bueno tener una buena pista para el aeroclub y seguramente serán los desafíos de las gestiones que siguen. Felicitarlos por los chicos que se han capacitado y están prestando servicio en la comunidad o ya manejando aviones comerciales», concluyó el jefe comunal casarense.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *