Advertisement:

Anda robando Bicicletas y las cámaras lo tomaron

No fue una, sino varias parece. Según contó a Portal El Toro, Rocío Digüilmi una de las damnificadas que sufrió el ingreso del delincuente a su garaje, intentó robarse la bicicleta pero al final la dejó tirada.

El hecho ocurrió en la vivienda de Rocío Digüilmi ubicada en Dorrego y Schapira, el viernes 31 de agosto a las 5.40 horas de la madrugada. Como lo muestran las cámaras de seguridad que posee en su casa, una persona de sexo masculino, ingresa caminando y se lleva una bicicleta. Al parecer el ladrón se da cuenta que hay cámaras y la termina dejando tirada.

En la calle Monseñor D ´Andrea 515 departamento 4, se la llevó pero esta no corrió la misma suerte y fue robada. Según las cámaras de seguridad y la imagen publicada por una de las damnificadas, el autor del robo sería el mismo.

“Hola..Me Faltó Esta Bici En La Calle Monseñor De Andrea 515 Departamento 4..Si Alguien Sabe Algo O La Ve X favor Avisar Al Número 2395431156 (Sole Arrieta) o Al 1133434718”, publicó en su facebook una de las personas que sufrió el robo.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *