Advertisement:

Allanamiento y detenidos por pedido de captura en nuestra ciudad

En los últimos días la policía de la Comisaria Distrital de Carlos Casares logró detener a cuatro personas, dos de ellas con pedidos de captura, una por evasión y otra tras un allanamiento. Los cuatro se encuentran domiciliados en nuestra ciudad.

DETENIDO POR EVASIÓN

Personal de esta Comisaría de Carlos Casares, conjuntamente con personal de DDI Carlos Casares, procedió a la detención en la vía pública de Jorge Antonio Savinel, domiciliado en nuestra ciudad, quien poseía pedido de detención a requerimiento del Juzgado de Ejecución Penal Nro. 1 de Trenque Lauquen, en el marco de causa Nro. 4528/12, y quien se había evadido del penal Nro. 20 “Las Tunas” (Trenque Lauquen) con fecha 05/04/2016.
Mismo fue alojado nuevamente en la Unidad Carcelaria Nro. 30 (Alvear) a disposición del Magistrado de Intervencion.

 

DETENIDO POR PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO:

Personal de esta seccional, conjuntamente con personal de DDI Carlos Casares, procedieron en la vía pública a la detención de Emanuel Rodolfo Diz, domiciliado en nuestra ciudad, sobre quien pesaba pedido de captura activo a requerimiento del Juzgado de Ejecución Penal Nro. 1 de Trenque Lauquen, en el marco de causa Nro. 7948/18 “ROBO”. Mismo, fue puesto a disposición del Magistrado de Intervención.

DETENIDO POR PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO:

Personal de esta seccional procedieron a la detención en la vía pública de Ariel Haroldo Camiletti, domiciliado en nuestra ciudad, sobre quien pesaba pedido de captura activo a requerimiento de Juzgado Criminal Nro. 1 del Departamento Judicial Mercedes en causa Nro. 166 “HURTO CALIFICADO”; el mismo fue puesto a disposición del Magistrado de Intervención.

ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN:

En tanto, personal de esta seccional policial, procedió a la detención de Germán Ariel Ibarra, también domiciliado en Carlos Casares, a requerimiento del Juzgado de Garantías Nro. 1 de Trenque Lauquen, en el marco de causa Nro. 3083/19 “DAÑO SIMPLE – VIOLACION DE DOMICILIO Y LESIONES LEVES AGRAVADAS” en trámite ante la UFIyJ Nro. 3 a cargo del Dr. JUAN MARTIN GARRIZ del Departamento Judicial Trenque Lauquen. El detenido fue trasladado a sede Judicial.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *