Advertisement:

Mirá lo que dijo el intendente Jorge Cortés de Henderson sobre las tarifas

El Intendente Municipal de Hipólito Yrigoyen Jorge Cortés participó de la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados de la Nación que trató el tema de las tarifas; un asunto muy discutido en los últimos tiempos. “Acompañaremos a nuestros vecinos, ya que se ha puesto muy difícil pagar las tarifas”, aseguró.

“Fui invitado por los diputados Nacionales como así también otros intendentes de la Provincia informar cómo esta cada distrito, es muy importante que un intendente del interior pueda disertar en esa comisión y poder comentar cuál es la problemática de nuestro distrito”, comenzó su discurso Cortés, y continuó: “hay que poner sobre la mesa el tema de las tarifas, cómo podemos ayudar a nuestros vecinos ya que hoy se ha puesto muy difícil pagar el agua, la luz, el gas. Se presentó un proyecto de los intendentes del interior en la Cámara de Diputados de la Nación, veremos qué pasará después, si se aprueba o no, estaremos atentos a ver qué hace el Gobierno Nacional.”

En la misma línea, Jorge Cortés dijo: “Para la gente está muy difícil poder pagar las tarifas con el costo que tienen hoy, esperemos que se puedan retrotraer las tarifas”.

Según contó, la idea es acompañar a todos los vecinos, porque un alto porcentaje de sus sueldos se va en pagar las tarifas, sumado a otros gastos que hacen que tengan una situación económica muy difícil. “He tenido varias reuniones en Nación y Provincia en este tema de tarifas, no voy a dejar de trabajar de llevar la problemática de todos los vecinos, y quiero que en algún momento se lleve realmente al valor de la tarifa a lo que debe ser, que los costos bajen para que los vecinos se vean beneficiados en ese tema. Ojalá se pueda resolver en muy poco plazo el tema tarifario”, afirmó Cortés.

Fuente: Todoprovincial.com

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *