Advertisement:

En su recorrida por la cuarta, Margarita Stolbizer adelantó estar cada vez más cerca de sectores radicales

La líder del partido GEN, Margarita Stolbizer visitó el viernes por la tarde, las ciudades de Bragado y Chivilcoy y confirmó a los medios presentes sus conversaciones cercanas con algunos sectores del radicalismo. Portal El Toro dialogó con la Vicepresidente del Bloque Provincial, Marianela Lopez, quien habló acerca del presente del partido y como están trabajando al momento en los diferentes distritos de la cuarta sección electoral.

Luego de mantener estos encuentros en las localidades de Bragado y Chivilcoy, la dirigente politica Marianela Lopez expresó que «Nosotros desde el año pasado tenemos una agenda de trabajo que implica fortalecer el partido después de las últimas elecciones y en ese sentido tenemos reuniones mensuales en los diferentes distritos y desarrollamos lo que es el plenario provincial. En el mes de marzo Margarita Stolbizer estuvo en 9 de julio y en esta oportunidad visitamos Bragado y Chivilcoy».

Si bien Bragado es uno de los distritos donde no tienen el partido formalmente constituido, estan buscando de conformar referentes allí, y tienen muy buen dialogo con el sector de Ricardo Alfonsin, particularmente con Celina Burlati que es su referente en el distrito y en el sector y con Laura Pico que es concejal radical. La idea fue conversar con ellas y su gente sobre los temas de la actualidad.

«Uno de los objetivos es conversar con los diferentes sectores del progresismo. Ahora si esto confluye o no en una alianza electoral es muy anticipado plantearlo. Nosotros tenemos muy en claro cual es el lugar que el Partido GEN quiere ocupar en las próximas elecciones que es una tercera alternativa, que no sea ni Cambiemos ni el Kirchnerismo. Pero dentro de ese espectro hay muchos sectores políticos y nuestra idea es nuclear esas fuerzas políticas», destacó Marianela Lopez.

Por otra parte, en Chivilcoy visitaron la Cámara de Comercio e Industria y después mantuvieron la reunión seccional con dirigentes de los diferentes distritos.

En el mes de septiembre se prevee que Stolbizer visite la ciudad de Junin y antes de esa fecha, otros dirigentes recorrerán otros distritos como Henderson, Carlos Tejedor, America, Chacabuco, Capilla del Señor, entre otros.

Relación entre Stolbizer y Massa

«Una vez finalizada las elecciones termino la alianza electoral pero lo que no se termino con Sergio Massa y todo su sector es el proyecto político. De hecho, el jueves pasado Margarita se reunió con Miguel Lifschiz, Ricardo Alfonsin, y representantes del Frente Renovador como Marcos Lavagna y Daniel Arroyo. Si Sergio Massa pretende jugar en un sector amplio que incluya al kircherismo nosotros no tenemos nada que hacer ahí», destacó la Vicepresidente del Partido.

Cabe destacar que días atrás se realizó un encuentro de las diferentes lineas del justicialismo en Carlos Casares y se contó con la presencia del presidente del PJ Provincial Gustavo Menendez pero también estuvieron dirigentes del Frente Renovador buscando generar una «unidad politica».

GEN Carlos Casares

En lo que respecta a nuestra ciudad, desde Portal El Toro, consultamos a Marianela Lopez sobre cual es el proyecto teniendo en cuenta que el partido político está desarmado, y manifestó que están trabajando con un grupo de militantes poder volver a consolidarlo. Anticipó en esta dirección, que la idea prontamente es visitar la localidad para continuar con ese objetivo y que la gente conozca las propuestas.

En el marco de la recorrida por las ciudades de Chivilcoy y Bragado, Margarita Stolbizer envió un saludo a los casarenses a través de un video:

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *