Advertisement:

Se incendiaron dos autos en el Barrio Santa Teresa ¿Intencionalidad o desperfecto mecánico?

En la madrugada de hoy a las 6 de la mañana se incendiaron dos vehículos en el barrio santa teresa de nuestra ciudad. Rápidamente una dotación de bomberos llegó al lugar y logró apagar el fuego. No hubo que sufrir ningún herido. Solo lamentar pérdidas materiales. 

Según informaron los Bomberos voluntarios de Carlos Casares alrededor de las 6 de la mañana llegó un llamado a la guardia de emergencias dando aviso de un incendio vehicular en el barrio Santa Teresa.

La denuncia a la comisaria local la realizó Osvaldo Berntz, quien explicó que desconocidos habían prendido fuego el auto del vecino Ricardo Martín Ramos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al llegar al lugar una dotación de seis bomberos a cargo del cabo Diego Ballesteros se pudo comprobar que eran dos siniestros uno de ellos se trataba de un automovil marca renault 19 dominio AOV 857 el cual presentaba incendio totalmente generalizado.

Mientras que el otro vehiculo, a pocos metros de distancia, presentaba principio de incendio dentro de su habitáculo.  El auto es un ford escort dominio EBY 141 y el fuego había llegado a ingresar solamente al interior del mismo, lo que provocó que los Bomberos rápidamente pudieran cortar las llamas.

El hecho ya está en la justicia para ser investigado. ¿Será intencional o desperfecto mecánico?

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *