Advertisement:

Desde el retiro en Chapadmalal, Vidal confirmó que Macri irá por las reelección en 2019

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto a su gabinete de ministros realizan un retiro en la residencia presidencial de Chapadmalal. El sábado llegó al lugar Jaime Durán Barba, lo que demuestra que el gobierno empieza a delinear su estrategia electoral.

El encuentro de trabajo del gobierno bonaerense comenzó en la noche del jueves con un asado después que la gobernadora visitó Lezama y Dolores.

El viernes, el Jefe de Gabinete, Federico Salvai, hizo un repaso de la gestión, “con acento en el plan de inversión social, el tema de la lucha contra las mafias y expuso sobre los avances en el desarrollo de las obras en marcha y hasta 2019”, según precisaron.

“En especial, mostró los avances en rutas, obras de infraestructura como las que se llevan adelante para enfrentar las históricas inundaciones y el plan de obras en hospitales, en particular repasó las guardias que ya están finalizadas”, detallaron desde la Secretaria de Medios.

Con la llegada del analista ecuatoriano Jaime Durán Barba, la propia gobernadora sostuvo “Es parte del equipo, conoce bien la realidad de América latina, de Argentina y de la provincia” y agregó “es una pieza fundamental en el armado de la estrategia de cara al 2019”.

El macrismo ya comenzó a discutir las candidaturas para el 2019. Consultada sobre la carrera electoral, Vidal aseguró: “La más importante está definida, que es la de nuestro Presidente”, y dijo que “todo lo demás puede esperar”.

Con el mar de fondo, el gabinete se tomó una foto para ilustrar el retiro. De la toma participaron -de izquierda a derecha-: Juan Curuchet (Banco Provincia), Jorge Elustondo (Ciencia y Técnica), Leonardo Sarquís (Asuntos Agrarios), Federico Suárez(Asuntos Públicos), Hernán Lacunza (Hacienda), Santiago López Medrano (Desarrollo Social), Cristian Ritondo (Seguridad), Fabian Perechodnik (Secretaría General), Daniel Salvador (Vicegobernador), Roberto Gigante (Coordinación y Control de Gestión), María Fernanda Iza (Legal y Técnica), Joaquín de la Torre (Gobierno) y Marcelo Villegas(Trabajo).

Agachados, se encuentran Javier Tizado (Producción), Gustavo Ferrari (Justicia) Federico Salvai (Jefe de Gabinete), Santiago Cantón (Derechos Humanos), Mariano Mohadeb(Medios), Alejandro Gómez (Gestión Cultural), Alejandro Scarsi (Salud), y Gabriel Sánchez Zinny (Educación).

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *