Advertisement:

Boudou lloró en el PJ tras recordar sus momentos en la cárcel

El ex presidente de la nación, Amado Boudou parece ser el elegido por las altas esferas del Kirchnerismo para salir en busca del diálogo político dentro de los diversos sectores del peronismo. Transito ese camino visitó la ciudad de La Plata y mantuvo un encuentro con la nueva dirigencia del Partido Justicialista acompañado por el ex vice gobernador de la provincia, Gabriel Mariotto. Al recordar su momento en la cárcel, Boudou se quebró y sus ojos se llenaron de lágrimas.

Luego de conseguir su excarcelación a mediados de enero, Boudou había asegurado que nunca dejó de trabajar políticamente “para ganar las elecciones de 2019”.

La actividad en La Plata confirma que el ex vicepresidente está abocado de lleno a la política dentro del espacio del kirchnerismo duro. Es que fue justamente la presidenta del bloque de diputados de Unidad Ciudadana, Florencia Saintout, quien trabajó para traer a Boudou a la capital provincial.

Sobre el escenario del salón de actos del PJ estuvieron además de Boudou, Mariotto y Saintout, la diputada nacional Magdalena Sierra, el senador provincial Darío Díaz Pérez y el presidente del partido, Luis Lugones.

Desde la cárcel, Fernando Esteche twitteaba fotos del acto. Es que Esteche, Mariotto y Boudou conforman la cúpula de Patria para Todos (PpT) el partido que conformaron en enero del año pasado luego de tomar distancia de Luis D’Elía, con quien conformaban MILES.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *