Advertisement:

El Jefe de la Policía Bonaerense denunció a su hermano por tráfico de influencias y fue detenido

El hermano de Fabián Perroni habría pedido una “comisión” en varias comisarías utilizando su vínculo familiar con el jefe de la fuerza. También habría intentado vender seguros contra el robo o secuestro judicial de las armas oficiales. El jefe de la Bonaerense lo denunció y ahora quedó detenido.

Fabio Maximiliano Perroni de 38 años es hermano del jefe de la Policía Bonaerense, Rubén Fabián Perroni. Es un civil que sin vínculos con la fuerza y según dejaron trascender desde el Ministerio de Seguridad tendría una relación distante con el comisario.

A Fabio Perroni se lo acusa de presunto tráfico de influencias y presunta tentativa de estafas. De acuerdo lo que denunció el Jefe de Policía, su hermano se presentó en una comisaría con una tarjeta en la que figuraba como F. Perroni y pretendía vender un seguro contra el robo o secuestro judicial del arma de los agentes y además proponía al titular de la comisaría que juntara a todos sus efectivos con el fin de obtener una comisión.

También denunció que su hermano menor de Perroni había ofrecido a un comisario una salvación por un presunto sumario administrativo en el que supuestamente lo iban a suspender.

“Enterado de esto el Jefe de Policía inmediatamente se lo comunicó a Cristian Ritondo, ordenó a los policías damnificados a judicializar el caso y se puso a disposición de la justicia para facilitar la investigación”, explicaron desde la cartera de Seguridad.

En el caso tomó intervención el fiscal Claudio Oviedo de la UFI N° 5 del departamento judicial de Morón que ordenó la aprehensión de Fabio Maximiliano Perroni bajo la carátula de presunta “tentativa de estafa” y presunto “tráfico de influencias”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *