Advertisement:

Massa nuevamente le pegó a Macri por las tarifas: «que deje de mirar a sus amigos empresarios y su rentabilidad»

El ex diputado Sergio Massa reapareció en la escena política y lo hizo para apuntar contra el Gobierno nacional por el tarifazo. Desde la oposición se busca ponerle un freno a los últimos aumentos de servicios públicos y el líder del Frente Renovador se sumó a esa pelea. Desde Cambiemos continúan defienden los aumentos.

A través de una carta abierta que publicó en su cuenta de Facebook, Massa acusó al gobierno de «falta de sensibilidad» y le pidió dejar «de mirar a sus amigos empresarios y su rentabilidad».

http://

El líder del Frente Renovador consideró que el tarifazo es una «locura» y reclamó mirar «a los trabajadores, a los jubilados, a los pequeños comercios y empresas, a los que menos tienen».

Además, manifestó su respaldo al proyecto consensuado en la oposición en el Congreso, que propone bajar la carga tributaria nacional y atar los aumentos al incremento salarial para que las facturas no se vuelvan impagables.

El próximo miércoles, la oposición intentará lograr el dictamen que falta para volver a tratar el proyecto en el recinto y aprobarlo con mayoría simple. La semana pasada, la oposición logró juntar 139 votos pero precisaba dos tercios de la cámara, unos 172, para su aprobación. Ahora, con solo 129 podría lograr la media sanción.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *