Advertisement:

Torchio sobre Acercarte: “Muy agradecido a la provincia, esta buenísimo que en Casares podamos disfrutar de estos eventos”

El jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio expresó a Portal El Toro su agradecimiento a la gestión de la gobernadora, María Eugenia Vidal por haber hecho posible que el programa Acercarte esté durante el fin de semana en Carlos Casares. “Muy contento y creo que esta buenísimo que en casares podamos disfrutar de estos eventos”, recalcó el intendente.

“La verdad que estamos contentos y muy agradecidos a la provincia que haya traído esta actividad a Carlos Casares, artistas de relieve como es el caso de Milo Lockett que es un artista plástico muy importante, grupos musicales como Los Tekis, Los Pericos, Rodolfo Ranni, una serie de películas y actividades diferentes para toda la familia”.

En el mismo sentido el intendente municipal sostuvo a Portal El Toro que “Esperemos que el vecino lo pueda disfrutar, tienen el valor agregado que son de entrada libre y gratuita, algunos tienen entradas limitadas y hay que venir un rato antes para conseguir el ingreso, pero se justifica”.

Sobre la contribución que hizo el municipio, Walter Torchio contó que “aportamos en cuestiones que nos pidieron como son los traslados, ambulancias, guardia urbana, parte del equipo de cultura de la mano de Horacio Vita está a disposición para cualquier necesidad que surja con relación a los artistas o equipo técnico”.

En relación a la posibilidad de realizar actividades en conjunto con la provincia, el jefe comunal agregó “estamos contentos porque es una forma de interactuar y de llevar en conjunto adelante cosas que en última instancia termina siendo en beneficio de los casarenses” y por último invitó a toda la población a que disfrute de la serie de actividades y show que brinda el programa Acercarte.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *