Advertisement:

En la tarde de Acercarte Milo Lockett pintó sonrisas de colores en los más chicos

El programa provincial comenzó con mucho éxito en la ciudad de Carlos Casares. Cientos de chicos disfrutaron de una decena de actividades en la plaza San Martín de nuestra ciudad que brilló de la mano del pintor Milo Lockett, artesanos locales y diversas actividades propuestas por Acercarte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Alrededor de los chicos se forma algo muy lindo que es la familia, y nosotros los adultos tenemos que pensar en un mundo distinto, diferente y creo que a través de la cultura se puede cambiar la cultura de la convivencia de una comunidad”, expresó el artista Milo Locket en diálogo con el Portal El Toro.

En ese mismo sentido, Locket, quien coordinó un taller de pintura en la plaza principal remarcó “Los padres se tienen que dar cuenta que los chicos vienen a un encuentro con la cultura, hoy tenemos 60 chicos que no se conocían y hoy pueden compartir colores, la mesa, el espacio y nos enseñan a los adultos como pueden convivir en comunidad”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además el artista plástico reconocido a nivel nacional reflexionó “Tenemos que trabajar la sensibilidad, si logramos eso, vamos a tener una sociedad con mucha menos violencia”.

Mientras se desarrollaba el taller del artista plástico en otros espacios de la plaza San Martín, los chicos podían disfrutar de pintores callejeros que con aerosol hicieron una imagen en alusión al distrito número 100 que recorre la muestra. Además los pequeños podían disfrutar del taller de reutilización creativa, sala de juegos, taller de creación de videos juegos en vivo, muestra de video juegos y una visita de realidad virtual donde podían ver nuestra ciudad de Carlos Casares desde el cielo.

También en el marco del programa Acercarte estuvieron presentes feriantes casarenses que mostraron sus productos e instituciones locales que brindaron servicios de cantina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También los chicos disfrutaron del cine 360º, el cine móvil y un brillante show de Tito y Coloso con su historia con fusa y redonda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *