Advertisement:

Omar Foglia: “Estamos muy contentos ver a toda la comunidad disfrutando de AcercArte” 

El ex senador y dirigente de Cambiemos, Omar Foglia destacó que “es un programa cultural y social que se está desarrollando en todos los municipios de la provincia y que el año pasado, desde el espacio político, comenzaron a gestionar para que el programa desembarcara en nuestra ciudad”.

El evento tiene la particularidad que es el número 100 y en alusión artistas plásticos  pintaron un mural en el centro de la Plaza San Martín. Además, se presentó un stand de realidad virtual que solamente se esta desarrollando en nuestra ciudad, teniendo en cuenta de que Acercarte también está en simultaneo en Salto y Chascomús.

“Estamos muy contentos de ver a toda la comunidad disfrutando de esto, pasar dos días distintos, que la gente tenga la posibilidad de tener un vínculo con distintas disciplinas artísticas y que sin salir de su ciudad pueda disfrutar de muy buenos espectáculos”, expresó Foglia. Agregó en este sentido: “Me parece que dentro de las funciones que tiene el estado considero que es importante también fomentar espacios de recreación, de diversidad cultural y que estos programas sean tanto para los chicos, los jóvenes y adultos”.

Desde el espacio Cambiemos aseguró que van a continuar gestionando programas o actividades culturales que puedan venir para Carlos Casares. La gobernadora Maria Eugenia Vidal y el Ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gomez, se encuentran en un encuentro de funcionarios de Cambiemos en Chapadmalal así que este fin de semana no se harán presentes en el evento. “Hubiese sido bueno que dirigentes de esa envergadura vengan, primero para que vengan, se contagien de lo que la gente reclama y se puedan hacer este tipo de reclamos directamente hacia ellos” concluyó Omar Foglia.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *