Advertisement:

Torchio recibió a deportistas campeones de nuestra ciudad

El Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio junto al Subsecretario de Deporte Profesor Ezequiel Donoso recibieron en el trascurso de la semana pasada al ajedrecista Franco Bentancor quien ganó de forma brillante un torneo disputado en nuestra ciudad el cual contó con la presencia de grandes maestros. Hoy, estuvieron los campeones nacionales en ciclismo, Juan Damico y César Roselló.

Un resultado no esperado en la previa por el propio campeón debido al nivel con que contaba el torneo. Coincidieron con el escribano Torchio en aprovechar esta oportunidad para darle un impulso a la disciplina en nuestro distrito.

En el día de hoy, martes 6 de noviembre, fue el turno de recibir a los campeones del ciclismo tradicional, nos referimos a Juan Damico y César Roselló.

El campeonato Argentino de pista se disputo hace 10 días en la ciudad de Junín. Juan Damico se consagró campeón en la especialidad Scracht en el segundo día de competencias y en el tercer día en Vueltas Puntables en la categoría Máster D2, también consiguió medalla en los 500 metros, esta vez de bronce. César Roselló fue campeón en la categoría Máster B1 en la especialidad Scracht y medalla de plata en velocidad olímpica. Sin dudas que todo un logro no solo para el ciclismo sino también para todo el deporte casarense lo hecho por ambos ciclistas.

“Muy agradecido a Juan y a Cesar por representar y hacer quedar tan bien a Carlos Casares”, expresó el jefe comunal.

Audio conferencia de prensa de Torchio, Rosello y Damico

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *