Advertisement:

Agropecuario no pudo con Sarmiento, pero el punto sirve

El equipo conducido por Felipe De La Riva no pudo de local frente al verde de Junín, que continúa puntero en la B Nacional. A pesar del 0-0 el partido se jugó con ritmo y hubo varias posibilidades para que ambos equipos puedan marcar.

Al comenzar el primer tiempo tras un Centro de Brian Blando, cabezazo de Ezequiel Parnisari, la pelota se fue por arriba del travesaño. Primera posibilidad para el conjunto casarense.

Luego de un centro de Cristian Barinaga, remató Exequie Narese, tapó muy bien el arquero Manuel Vicentini, se salvó Sarmiento.  A continuación, un pelotazo largo lo deja mano a mano a Barinaga frente al arquero del verde, pero el delantero de Agro cruzó el balón que se fue por poquito.

Final del primer tiempo en Carlos Casares, Agropecuario y Sarmiento de Junín igualaron 0 a a 0 en una primera mitad donde las situaciones de riesgo fueron muy escasas.

En la etapa complementaria, el partido fue levemente de menor a mayor, las jugadas colectivas y las llegadas a los arcos crecieron a medida que trascurría la segunda mitad.

A penas comenzó el segundo tiempo, remató desviado Nicolás Orsini y Sarmiento se pierde de alejarse aún más de Nueva Chicago. Tras cartón, despeja corto el ex Olimpo Parnisari y Sergio Quiroga la agarra de zurda, pero la pelota se va muy cerca. Agropecuario vuelve a salvarse.

Córner desde la derecha para el Sojero, cabezazo de Gonzalo Urquijo quién ingresó en el primer tiempo, la pelota se fue apenas afuera. Tras un centro la baja con el pecho, el recién ingresado Lucas Seimandi y le queda a Barinaga quien remata fuerte y hay una gran respuesta del arquero Vicentini.

Final del partido en el estadio Ofelia Rosenzuaig, Agropecuario y Sarmiento de Junín igualaron 0 a 0. Punto que sirve más para Sarmiento que le sacó dos puntos de ventaja a Nueva Chicago, su inmediato perseguidor. Agropecuario necesita seguir sumando para tomar confianza y este punto le da aire.

En la próxima fecha Agropecuario visitará a Brown de Adrogue, el próximo sábado a las 15.30 hs. En cambio, Sarmiento recibirá a Arsenal el martes 13/11 a las 20 hs, el encuentro será televisado por Directv Sports.

Que dijo el DT Felipe De la Riva

Luego de finalizado el partido, el actual DT Felipe De la Riva se expresó en una conferencia de prensa y expresó: «Creo que el partido en un principio estuvo parejo hasta la expulsión de ellos. Después de eso tuvimos el monopolio de la pelota pero no terminamos de generar las situaciones de gol que deberíamos haber generado, fueron esporádicas y tendrían que haber sido más continuas».

«Somos un equipo en líneas generales solido, que no le convierten y nos falta un poquito de velocidad, de creatividad y de contundencia en los últimos 30 metros y es ahí en donde tenemos que hacer muchisimo hincapie».

Con respecto a la partida del anterior DT Sebastian Saja y la incorporación de Adrian Adrover como DT internino por solo un par de días, manifestó que «no fueron semanas fáciles, se fue un entrenador, luego hubo un interinato».

Sobre los días siguientes y el próximo partido ante Club Atlético Brown dijo que «en estos días vamos a apuntar a recuperar a los jugadores, a que los vea el médico, luego trabajaremos sobre el rival y vamos a trabajar con los que no jugaron. El viernes vamos a viajar a Adrogue. Tenemos que tratar de sacar el partido adelante y si en los 15 días siguientes seguir consolidando el partido».

En el final de la entrevista agradeció a toda la gente del club, a los jugadores y a la comunidad que lo han recibido muy bien en este corto tiempo que se encuentra en nuestra ciudad.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *