Advertisement:

Torchio recibe al presidente del PJ, Gustavo Menendez y le abre las puertas al FR y a Unidad Ciudadana

En los próximos días el presidente del PJ Bonaerense volverá a visitar nuestra ciudad para ser parte de un encuentro sobre Comunicación Política que se desarrollará el próximo miércoles y está abierto a la dirigencia peronista local.  El jefe comunal comienza a pensar en el armado para el 2019 y invitó al Frente Renovador y a Unidad Ciudadana para que sean parte del encuentro. ¿Podrá Torchio unir a todo el peronismo?

Sobre el encuentro, el intendente Walter Torchio, dialogó con el portal de noticias de la cuarta sección Cuestión Política afirmó: «Llevaremos adelante una actividad que tiene que ver con la capacitación de dirigentes, que es algo que se viene llevando adelante hace un tiempo. La idea es hacerlo en la sección, donde la idea es que no solo participe gente del PJ, sino también aquellos que quieran del Frente Renovador y Unidad Ciudadana, con el fin que se generen algunas dinámicas de trabajo y alguna orientación con algunos temas, y para que algunos puedan capacitarse con cuestiones que consideren necesarias. Es saber el presente y planificar de cara al futuro, con la presencia de Gustavo (Menendez) y otros referente del espacio.»

En este mismo sentido, la presidente del HCD, Ana Laffont, agregó: «En encuentro lo organiza incluir y los puntos serán ´Los desafíos del peronismo en la Provincia´, con la Comunicación Política como eje. Ignacio Ramírez es un sociólogo reconocido y consultor de Opinión Pública, eso nos va a permitir tener un análisis real de cara a este 2019 y la situación que estamos viviendo para conocer cual es el posicionamiento del PJ y como trabajaremos en pos de la unidad».

Sobre la presencia de Gustavo Menéndez afirmó: «Para nosotros que esté el presidente del partido acompañando a nuestro intendente y titular del PJ casarense es un hecho más que importante porque es la renovación del peronismo y es la nueva militancia de cara al 2019 y el reconocimiento a aquellos que tienen territorio dentro de la provincia de Buenos Aires, como punto de partida para generar estos encuentros y creo que la capacitación es muy importante».

Fuente: Cuestión Política

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *