Advertisement:

Torchio preocupado por la realidad económica del país “es desesperante para muchas familias trabajadoras”

El jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio está muy preocupado por la situación económica que vive la república argentina y el efecto que produce en los que menos tienen. “La situación es desesperante para muchas familias trabajadoras que no pueden pagar la #Luz o el #Gas”, expresó en su cuenta de twitter el mandamás casarense.

En el mismo sentido, Torchio agregó que “Las noticias señalan que la inflación de septiembre se elevó al 6,5% y los materiales para la construcción se dispararon 14% en septiembre;  creo que esto demuestra que la Inflación es un problema sin solución”.

“Sinceramente no manejo los Números del Gobierno Nacional, desconozco el convenio que firmó este Gobierno con las empresas prestadoras de servicios pero quiero que sepan  que la situación es desesperante para muchas familias trabajadoras que no pueden pagar la Luz o el Gas”, afirmó Torchio.

Por último, el intendente casarense sentenció “Esta política económica del Gobierno Nacional desemboca en situaciones cómo estás (Consumo con tarjeta: las tasas llegan a superar el 100% y hablan de costo financiero “inviable”). El Costo Financiero Total en el uso de los plásticos llega al 120% anual, #UnPaisInviable”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *