Advertisement:

Torchio con Macron

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio participó de una cena-conferencia con el presidente de Francia, Emmanuel Macron en la usina del arte, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al ser consultado por Portal El Toro sobre evento, el intendente casarense expresó “una gran experiencia ya que no es natural poder estar con un presidente de otro País y más aún de un País de la envergadura e importancia de Francia”.

Sobre la impresión que le causó el presidente fránces, Emmanuel Macron, Torchio sostuvo “Excelente, ha sido muy agradable y paciente con todos”.

En cuanto a la posibilidad de dialogar con el primer mandatario francés, Walter Torchio dijo a Portal El Toro “la realidad es que como te imaginas salvo tener pautada una reunión privada es imposible dialogar ya que al momento del final del discurso todos quieren saludar y eso hace que solo puedas realizar un saludo”.

http://

Por último, Walter Torchio, quien estuvo acompañado por su esposa, Andrea Grobocopatel, confió a Portal El Toro que “Madame Brigitte Macron también es muy agradable”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *