Advertisement:

Se inauguró la temporada de verano en San Esteban

Con la presencia del jefe comunal, Walter Torchio, el secretario de Deportes, Ezequiel Donoso pusieron en marcha la temporada de verano en la pileta municipal de San Esteban. “Esperemos que los vecinos puedan disfrutar de este espacio”, expresó el intendente municipal.

El secretario de deportes, Ezequiel Donoso expresó “estamos orgullosos de estar en San Esteban, que está cada días más lindo, más cuidado y todo eso es porque hay un trabajo de fondo”.

El funcionario municipal confirmó que “A partir del 2 de enero comienzan las escuelas de verano”.

Por su parte, el intendente Torchio afirmó “Estoy muy contento de estar en la apertura de la temporada del balneario San Esteban, esperemos que los vecinos puedan disfrutar este espacio”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Un espacio realmente para todos, que va incorporando nuevas actividades, que va mejorando como la cancha de fútbol”, agregó Torchio.

Además, el jefe comunal sostuvo que “Por sobre todas las cosas queremos que el vecino lo pueda utilizar, pero que sea un espacio abierto para todos aquellos que visitan Carlos Casares”.

Por último, Torchio remarcó “Estamos trabajando en el antiguo quincho, cambiándole las chapas, seguimos trabajando en los baños e intentando darle respuestas a aquellas inquietudes que vamos recibiendo de los vecinos”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *