Advertisement:

Donza fue reconocido por su trabajo en el Foro de Seguridad en el aniversario de la policía de la provincia

En el marco del 138º aniversario de la creación de la policía de la provincia que se realizó en la ciudad vecina de Pehuajó, entregaron un reconocimiento a Jorge Donza como presidente del Foro de Seguridad de Carlos Casares. Más de 300 policías estuvieron presentes. También fueron reconocidos efectivos policiales de nuestra ciudad.

Tras recibir el reconocimiento, Jorge Donza dialogó en exclusivo con Portal El Toro y expresó “La gente desconoce lo que es el foro y lo que puede hacer el foro, tiene autoridad para involucrarse en un montón de cosas”.

“Si tuviéramos más integrantes y más incorporación de instituciones podríamos hacerlo, seguridad, control vehicular, nosotros no lo hacemos, actuamos como garantía de procedimiento”, expresó Donza.

En ese sentido, el presidente del Foro de Seguridad de Carlos Casares agregó “Porque es muy fácil acusar al policía, pero hay que ver cómo reacciona la gente”.

Comisario distrital Rafael Aragones, reconocido en Pehuajó
Comisario distrital Rafael Aragones, reconocido en Pehuajó

 

“Actuamos como intermediario entre la policía y la ciudadanía, y llegado el momento con el municipio asesorándolo”, aseguró Donza.

“Nosotros no damos a conocer lo que hacemos porque son hechos particulares, no podemos divulgarlos, pero si queda todo encarpetado todo lo que hacemos”, informó el pte del Foro Jorge Donza.

Sobre el trabajo como titular del Foro, Donza contó a Portal El Toro que “A mí me van a ver prácticamente todos el día en la comisaria, porque yo quiero saber a la mañana que pasó a la noche, a la tarde que pasó a la mañana y a la noche que pasó a la tarde”.

Por último, Donza dejó en claro que “La comisaria de Carlos Casares es la que mejor puntaje tiene en la zona, porque no tiene hechos delictivos grandes”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.