Advertisement:

Se entregaron 108 terrenos en la ex quinta de Cerdá

Este martes 25 de septiembre el Intendente Municipal Walter Torchio y su equipo de trabajo entregaron terrenos a 108 familias que construirán sus viviendas por el método de esfuerzo propio.

Estuvieron presentes además del intendente Walter, el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Agradi, el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas ingeniero Daniel Stadnik, el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone, el Secretario de Asuntos Sociales José María Arrillaga y demás integrantes de la gestión.

La jornada se dividió en tres etapas, por la mañana, pasado el mediodía y la última entrega fue en horas de la tarde. Se vivieron momentos de mucha emoción, los felices adjudicatarios y sus familiares no pudieron evitar las lágrimas al ver su sueño hecho realidad, el comienzo de un camino que los llevará a tener el techo propio, algo tan digno como importantísimo para fortalecer el seno familiar.

Torchio expresó a los presentes “Hoy cumplimos con un nuevo compromiso y entregamos 108 terrenos para la construcción de viviendas por Esfuerzo Propio. Si el programa funciona bien, el año próximo estaremos entregando alrededor de 80 nuevos lotes para que nuestros vecinos puedan cumplir con el sueño de la vivienda propia. Quisiéramos llegar a todos y cada uno pero eso no es posible a todos al mismo tiempo; es un paso a paso y seguiremos transitando este camino, juntos”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *