Advertisement:

Los adultos mayores celebraron la primavera a todo color

Como habíamos anticipado desde Portal El Toro, se realizó el Festival de la Primavera en las instalaciones del C.E.F Nº 11 el pasado sábado por la tarde. La organización estuvo a cargo del Consejo Municipal de Adultos Mayores y los profesores que dan talleres municipales para adultos mayores.

Fue un entretenido evento donde los adultos mayores compartieron música, baile, mates y tortas. Previo al evento ellos habían armado creativos y coloridos sombreros con el motivo de la primavera. Todos los participantes pusieron gran esmero en la realización de los mismos. Luego, el conjunto de profesores eligió el ganador. Se trató de Maria Fallacara.

Posteriormente realizaron una búsqueda del tesoro donde tenían que ir atravesando diferentes estaciones con pruebas físicas y cognitivas. El equipo ganador fue premiado con un viaje a la ciudad de Buenos Aires, precisamente a “El Tigre”. Las finalistas fueron: Griselda Manittoriseld, Angelica Chiesa, Hilda Gil, Vilma Arrieta, Susana Perinasso, Ester Burriel, Elvira Rojas, Graciela Avendaño, Stella Barrenchea y Cuky Spartino.

Además hubo un espacio donde estaban exhibidos los trabajos realizados en el taller de fotografía, de manualidades y las obras artísticas de los finalistas del programa cultural Barlovento 2018.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *