Advertisement:

Raúl Andreoli se lanzó como candidato a intendente 2019 con fuertes críticas a Torchio

El radicalismo en Carlos Casares ya tiene su candidato a intendente y se llama Raúl Andreoli. En la noche del jueves en un encuentro para recordar los 35 años de democracia lanzó su candidatura de cara al 2019. Con fuertes críticas al gobierno local, revalorizando la figura de Raúl Alfonsín, considerándose parte de Cambiemos, apoyó la gestión de Maria Eugenia Vidal en la provincia, pero concluyó su discurso sin mencionar al presidente de la república Argentina, Mauricio Macri.

“Hace 35 años de democracia, y son 35 años que llevo el nombre Rául en homenaje a Raúl Alfonsín”, comenzó su discurso el joven abogado.
En ese mismo análisis, Andreoli aseveró “Pienso al radicalismo como una forma del acceder al bien común, como una forma de comunicación porque un partido político es una comunicación”.

“35 años hace que los titulares de los diarios nos hablaban de cosas como mayor institucionalidad en argentina. Nos hablaba de justicia a las juntas, y eso se lo debemos a Raúl Alfonsín”, remarcó “raulo”.

Sobre la violencia de género Raúl Andreoli expresó “Si chicas, eso también se lo deben a Raúl Alfonsín porque él fue el primero en que empezó a hablar del derecho a la igualdad de trato, consideración y respeto. Y con la idea de que el estado nos tiene que tratar como iguales”.

En un tramo de su discurso, Andreoli fue muy crítico del gobierno kirchnerista a nivel nacional y también del local conducido por Walter Torchio. “En Carlos Casares tenemos actualmente un intendente kirchnerista, que avaló a ese modelo, que se sacó fotos con De Vido, con López, un intendente que no puede explicarse”.

“Tenemos esa peculiaridad, un intendente con falta de identidad, y lo puedo decir así porque no lo puede justificar y porque para tener gobernabilidad ha tenido que llenar con peronistas de gestiones anteriores la municipalidad y permitirles hacer negocios incompatibles con la función pública; Mientras que desde el exterior parece ser un intendente que no tiene boleta”, lanzó con dureza el pre candidato a intendente de Carlos Casares 2019.

Y además agregó “Un intendente que no sabe cuál es su partido, ni cuál va a ser su boleta en las elecciones que vienen, pero si tenemos el precedente que juntó votos para uno de los gobierno más corruptos que gobernó la argentina”.

Mientras que para finalizar, Raúl concluyó “Para los radicales vamos a seguir construyendo derechos y obra pública transparente, vamos a seguir apoyando el progreso de la provincia de Buenos Aires en manos de la gobernadora, María Eugenia Vidal”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *