Advertisement:

Rural Bike: Zato se quedó con la Doble Smith

El domingo se llevo a cabo la primera edición de la Doble Smith, que contó con la participación de ciclistas de la ciudad y la zona, y fue ganada por el casarense René Zato.

El  domingo a partir de las 10 30hs comenzaron a desarrollarse las primeras competencias que tuvieron su largada en la pista del club ciclista en el parque San Esteban. La competencia se desarrolló sobre dos distancias a 35 km y a 60 km.

Se realizó un reconocimiento al Juan Domingo “El Vasco” Olavarriet por su trayectoria en el ciclismo y el Susecretario de Deportes, Ezequiel Donoso, en conjunto con el presidente del Club Ciclista Jorge Roldan  le entregaron un diploma recordatorio.

En la Master D1 que se corrió sobre una distancia de 35 km el vencedor fue el bragadense Juan Méndez, 2do Pedro Carrizo de Lincoln, 3ero el casarense Juan Martos, Daniel Brussa arribo en la 7ma colocación.

En la Master D2 el local Raúl Fernández se quedo con la categoría, 2do llego Osvaldo Coria de Junín, 3ero Jorge Cequeira, 6to Julio Giménez. En la Máster E gano el de Bragado Juan Carrizo.

En la Promocional, gano Pablo Decima de Alberti, 2do fue Sergio Genaro, 3ero Fabio Vallesteros, 4to Ivan Liberotti, 6to Sergio Roldan, 9no Luis Soto.

En la categoría Damas mayores de 38 años, ganó Marcela Ballestero y fue 2da Nerina Camiletti. En Damas menores de 38 años la casarense Sofía Falciglia fue 2da.

En la debutantes locales venció Nicolás Cemborain, 2do fue Sergio Degnhardt, 3ero Yesica Campione, 4to Katty Nieto, 5ta Cecilia Santini.

En la categoría Libre venció Marcelo Godoy, 2do Isaul Wilner y 3ero Oscar Aranda. En la Master A1 gano el casarense Gabriel Brizolis. En la Master A2 venció René Zato, Diego Sentin arribo 3ero y Yair Pomar 4to.

En Master B1 Marcelo Oyarzabal fue 3ero, 4to Carlos Roldan y 5to José Maria Illarraga. En la Master B2  Miguel Astudillo fue el vencedor, 2do  fue Gustavo Nieto y 3ero Miguel Toledo. En Master C1 gano Hernaldo Rodriguez y en Master C2 Juan Ibarra.

Fotos: Gentileza de Matias Locastro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *