Advertisement:

Ramiro San Juan criticó al oficialismo por haber demolido la cantina del Turf en San Esteban «no consultaron a nadie»

Desde el bloque de Cambiemos presentaron un pedido de informes en el concejo deliberante solicitando al ejecutivo explicaciones sobre la demolición de la cantina del Turf. También piden que se de marcha atrás con la extensión del estacionamiento medido.

Sobre la demolición de las cantinas del turf en San Esteban, el concejal de cambiemos criticó al oficialismo y pidió explicaciones sobre el estado en que estaban las cantinas. “tanto mi abuelo, mi papá como yo somos gente de la hípica y nos podríamos haber enterado, fue de un día para el otro”.

“Si es real que existe un proyecto de pasar la hípica al club de tiro, que nos cuenten y le digan a la ciudadanía cual es y de que se trata, porque no lo conocemos”, expresó el edil de la oposición en una entrevista a Portal El Toro.

“Desde el Turf hacemos un mea culpa de no haberlo cuidado, pero lo que si estoy seguro es que la construcción estaba en buenas condiciones”, remarcó Ramiro San Juan.

Por su parte, el concejal de Cambiemos criticó el modus operandi por parte del municipio; “no consultaron a nadie de la actividad, fueron los derrumbaron y listo”.

En cuanto al pedido de suspensión del estacionamiento medido, San Juan expresó a Portal El Toro que “después de tantos años de despilfarro y la desidia nos hacemos cargo de que es un momento duro en lo económico, pero va en consecuencia que en la sesión pasada aprobamos un proyecto de emergencia comercial y lo que pedimos es que se suspenda la extensión del estacionamiento medido”.

“Considero que si el oficialismo actúa con sentido común tendría que ser así, porque el proyecto que se aprobó en la sesión anterior va en esa dirección”, concluyó San Juan.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *