Advertisement:

El Hospital Municipal tendrá la mejor sala de asepsia de toda la región

El municipio de Carlos Casares está realizando obras muy importantes dentro del Hospital Municipal Julio F. Ramos. “Tenemos un plan integral pensando en todos los servicios que brinda el hospital”, expresó el secretario de Infraestructura, Daniel Stadnik.

Desde la gestión municipal se está terminando una sala de asepsia modelo en la región, la culminación del quirófano 1 y la construcción y remodelación a nuevo de los pasillos.

Una de las prioridades de gestión de Walter Torchio fue siempre el Hospital Municipal. Actualmente se está terminando una sala de asepsia modelo, hoy la salud mundial apunta a esto.

La construcción y/o reconstrucción de los pasillos, una obra muy necesaria para mejorar la funcionalidad, se encuentra en su etapa final, y el Centro de Nefrología se conecta de manera directa con Terapia.

Otros de los pasillos que se están terminando es el que va al Hogar de Ancianos, lo que era un pasadizo casi que abandonado hace unos años atrás, hoy es un reluciente nexo entre el nosocomio y los abuelos. Se encuentra en la última parte de la etapa de pintura.

[button link=”https://portaleltoro.com/obra-publica-el-corazon-de-la-gestion-de-walter-torchio/” icon=”fa-star” side=”left” type_color=”button-background” target=”” color=”1812b7″ textcolor=”ffffff”]Obra Pública: El corazón de la gestión de Walter Torchio[/button]

Se terminó el Quirófano Nº 1 donde se colocó un climatizador. En los próximos meses se estará comenzando con las obras de la nueva administración y antes de fin de año se comenzaría también con el nuevo sector de Pediatría que estará ubicado donde actualmente se encuentra Estadística que a su vez se mudará al nuevo edificio que compartirá junto a Administración.

Con respecto al Hogar de Ancianos, se está trabajando en los baños, pasillos, distintos servicios como agua y calefacción.

Ingeniero Daniel Stadnik: “Nosotros tenemos un plan integral en donde han trabajado mucho las arquitectas pensando en todos los servicios que presta el hospital, prueba de ellos es la construcción de estos amplios pasillos que conectan a sectores muy importantes dentro del nosocomio”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *