Advertisement:

Tras la victoria sojera, la goleadora Melina aguirre expresó a Portal El Toro: «queriamos llegar primeras al partido con Boca»

Se disputo la 11ma fecha del Torneo Apertura Femenino “Claudia Mirta Quiroga”, donde en los dos encuentros que se jugaron dejó como vencedores a Agropecuario y al Club Atlético. «Estamos enfocadas en hacer un gran partido con las boquitas y ganarnos un lugar en la final», expresó a Portal El Toro, Melina Aguirre.

El encuentro que dio inicio a la 11ma fecha se jugó el sábado entre Club Atlético y Argentina 78 en el Fiel Ambrosio Maya. Las Genuinas se impusieron por 2 a 0 con dos tantos anotados por Celeste Mora. Las dirigidas por Raúl Keilis supieron golpear en los momentos justos en un encuentro que fue muy disputado en el mediocampo, con momentos de buen fútbol, pero la efectividad estuvo del lado blanco.

El partido que completo la fecha se jugó el domingo y enfrento a Atl. Smith con el líder del certamen, Agropecuario. Las sojeras sacaron a relucir su gran juego colectivo y se impusieron por 7 a 0 con goles de M. Aguirre -4- ,F. Caldiero, M. Araya y C. Vallestero. Melina Aguirre con estos 4 tantos llegó a los 20 goles y es la goleadora del campeonato.

Tras el triunfo la goleadora del torneo, Melina Aguirre habló con Portal El Toro y nos dijo “era un partido importante para nosotras, porque queríamos llegar primeras al partido con boca y por suerte cumplimos el objetivo con una gran actuación”.

Sobre el próximo partido delantera del sojero afirmó “ahora estamos enfocadas en hacer un gran partido contra las boquitas y ganarnos un lugar en la final”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *