Advertisement:

La pelea por el sello de Cambiemos se demuestra a través de las redes sociales

A pesar que la imagen de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no es la esperada por los armadores políticos y especialistas en Campañas electorales del equipo de gobierno, quienes están en el territorio buscan el apoyo y si es posible, quedarse con sello. Nuestra ciudad no es la excepción y las redes sociales de los integrantes de la Alianza Cambiemos comienzan a marcar sus aspiraciones.

Portal El Toro analizó las redes sociales de los principales referentes del partido de gobierno a nivel nacional y provincial, donde cada uno muestra sus aspiraciones y hace valer su pertenencia a la Alianza Cambiemos.

María Lucas, es actualmente concejal de Cambiemos, integra el PRO desde hace varios años y es una de las figuras más importantes dentro de la Alianza Cambiemos en Carlos Casares. Con gran proyección dentro del espacio Cambiemos, María Lucas logró estrechar vínculos muy importantes con dirigentes regionales, provinciales y nacionales dentro del partido gobernante. Aunque todavía no lo tiene decidido, desde la provincia la encuestaron y es una de las figuras requeridas por varios dirigentes para ser la candidata en 2019.

http://

Raúl Andreoli, quien pertenece a la Unión Cívica Radical (integrante de la Alianza Cambiemos) se mostró días atrás con el presidente de la UCR a nivel provincial y actual vice gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador. El hijo del ex intendente, lanzó su candidatura a intendente 2019 basado en conceptos de la Unión Cívica Radical, revalorizando la figura de Raúl Alfonsín y apoyando la gestión de María Eugenia Vidal, pero sin mencionar el líder del espacio y presidente de la nación, Mauricio Macri.

Andrés Aguirre Zabala, es otro actual concejal del Cambiemos, fue el primer candidato en la elección pasada que posicionó a la Alianza Cambiemos como el espacio fuerte dentro de la oposición. Es un hombre de consenso y dialogo dentro del espacio. Su posicionamiento por haber sido candidato lo vuelve a subir a una nueva candidatura en 2019.

 

Omar “Peli” Foglia, el ex intendente y ex senador en dos oportunidades siempre es una posibilidad a la hora de hablar de candidaturas para conducir los destinos de Carlos Casares. Es parte de la Alianza Cambiemos desde que rompió su relación con Margarita Stolbizer y se alejo de lo que fuera el Frente Amplio Progresista. Hoy es uno de los hombres de Cambiemos que mayor experiencia dentro de la cuarta sección electoral, aunque no terminan de darle el espacio solicitado. Una candidatura a intendente podría volver a ponerlo en consideración por parte de la dirigencia provincial y nacional.

 

 

 

Cambiemos trabaja fuertemente en el fortalecimiento de sus candidatos en los distritos “sin tierra” y buscará posicionar a los candidatos que mejor imagen tengan, pero a la vez que representen de manera más fidedigna los ideas y estilos de gobierno que pregonan Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y todo el equipo de Cambiemos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *